Llámanos al: (961) 663 6346
   (961) 663 8137
Escríbenos: contacto@hermexindustrial.com.mx

Servicios

Nuestra asesoría recae en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades. Muchos de las piezas que elaboramos están sujetas a ajustes por parte de nuestros clientes. Nuestra capacidad de producción nos permite prontitud en la entrega y nuestra red de distribución nos permite la entrega en todo el estado de Chiapas.

Card image cap

Los servicios que ofrecemos:

  • Doblez de lámina y placa: Doblamos acero hasta 3/8 de espesor, una longitud máxima de 3.05 m.
  • Corte de lámina y placa: Cortamos acero hasta 3/8 de espesor, una longitud máxima de 3.05 m.
  • Rolado de lámina: Sistema mecánico.
  • Perforado: Barrenamos y punzonamos acero.
  • Maquila de lámina: Contamos con servicio de soldadura de arco que en conjunto con nuestros servicios principales nos permite crear sus ideas en acero.

Card image cap

Nuestras fortalezas

La mancuerna Grijasa y Hermex nos ha consolidado como el grupo acerero más importante de Chiapas, pues con ambas cubrimos tanto la comercialización como la tranformación del acero. Contar con ambas empresas ha hecho de nuestra marca la marca con mayor conocimiento del sector pues estar en ambos lados del proceso genera una inercia productiva y comercial que beneficia tanto al corporativo como a los clientes mismos.

Esta mancuerna permite brindar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, no teniendo que recurrir a dos diferentes servicios con diferentes empresas, pues aquí las brindamos al mismo tiempo.

En cuanto al ámbito interno, Hermex y Grijasa son la mancuerna ideal. Por un lado, Hermex funge como un proveedor de Aceros del Grijalva, pues fabrica y suministra producto para su comercialización, tales como duelas, carrileras para cortina, caballetes para láminas de techo, entre otras.