Llámanos al: (961) 663 6346
   (961) 663 8137
Escríbenos: contacto@hermexindustrial.com.mx

Soluciones

Hermex es una empresa chiapaneca fundada en 2012 con el objetivo de brindar servicios de calidad de corte, doblez, rolado, perforado y maquila de lámina y placa de acero. A lo largo de estos años nos hemos consolidado como la empresa líder en nuestro ramo, gracias a los elevados estándares de calidad de nuestros servicios.

Hermex forma parte de un grupo de empresas dedicadas al ramo del acero, con amplio conocimiento del sector lo que nos posiciona como la mejor opción tanto en la adquisición como en la transformación del acero. Somos una empresa líder que vincula el crecimiento propio al de sus clientes, por lo que todas nuestras acciones están encaminadas a obtener beneficios conjuntos, desde nuestros proveedores, personal y clientes.

Nuestras fortalezas

  • Variedad de servicios
  • Rapidez y solución a sus necesidades
  • Equipamiento a la vanguardia
  • Asesoría y conocimiento del equipo
  • Prontitud en la entrega
  • Red de distribución en todo el estado

Nuestra ventaja competitiva

La calidad y prontitud de nuestros servicios. Nuestra mano de obra especializada. El inventario y precios por ser no solo transformadores sino también distribuidores de acero.

Amplia variedad de soluciones

Las soluciones que ofrecemos nos identifican con cada uno de nuestros clientes, para los constructores y estructuristas es común encontrar solución a anclas y juntas de sus estructuras. Los carroceros y balconeros nos buscan para la fabricación de perfil carrocero para el armado de carrocerías de todos tipos. Los canalones son uno de nuestros productos más fabricados, y son buscados por público en general hasta industriales. Por otra parte, en la parte comercial ofrecemos una línea extensa de productos en acero inoxidable.

Las múltiples soluciones que ofrecemos en un complemento de lo que nuestros clientes tienen en mente y la asesoría que nuestro personal proporciona.